AG Noticias
Policiales

Colisionaron en Ruta 5: Una mujer sufrió una crisis de nervios

Colisionaron en Ruta 5: Una mujer sufrió una crisis de nervios

El siniestro vial ocurrió anoche sobre Ruta 5 Km 32 a la altura de la localidad de Anisacate. Dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión y una mujer de 55 años sufrió una crisis de nervios a raíz del choque.

Una vez más los accidentes viales en las rutas cordobesas son moneda corriente de cada día. En esta ocasión, los hechos nos trasladan a un nuevo siniestro vial que se produjo ayer alrededor de las 19:55 horas en Ruta 5 a la altura de la localidad de Anisacate. Dos vehículos colisionaron y una mujer que iba de acompañante sufrió una crisis de nervios.

En ese lugar, donde por causas que aun se desconocen, colisionaron un Fiat Palio al mando de un hombre de 54 años acompañado de una mujer de 54 con otro vehiculo Peugeot 206. Este último lo conducía un hombre mayor de edad de 65 años.

Minutos más tarde, se hizo presente el servicio de emergencia Paravachasca, quienes se encargaron de quienes se encargaron de asistir a los involucrados en el hecho. La acompañante del Fiat Palio, una mujer de 55 años, fue diagnosticada con una crisis de nervios y ansiedad. A raíz del fuerte impacto entre los dos automóviles.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone