fbpx
AG Noticias
Locales

Colectividades: Italia ya tiene su vidriera para la gran fiesta

La Colectividad Italiana se ha mostrado muy activa de cara a la 31ª edición del Encuentro Anual de Colectividades, que dará inicio el próximo 3 de febrero en nuestra ciudad.

Con bríos renovados, con gente nueva al frente, y con las ganas de siempre no solo de participar, sino de ser protagonista, los italianos y descendientes de italianos de nuestra ciudad hace ya varias semanas vienen trabajando para la fiesta mayor de la ciudad.

Así, están organizando la delegación que desfilará el día de la inauguración, se han realizado contactos a través del consulado para ver la posibilidad que venga a Alta Gracia alguna alta autoridad del país europeo y, por supuesto, pusieron manos a la obra en la confección de una vidriera representativa del país.

Así, desde el lunes, el comercio AUGUSTA, de Av. Belgrano y Olmos luce la vidriera con elementos, banderas y colores itálicos.

La fiesta va tomando forma, y los italianos de Alta Gracia están dispuestos a ser protagonistas principales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.