AG Noticias
Policiales

Circulaba en un automóvil robado y quedó detenido

El ciudadano en cuestión, un hombre de 48 años de edad, se trasladaba en un Fiat Mobi cuando fue objeto de un control de rutina por parte de la Policía.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Córdoba, en la jornada del martes 23, procedió a un control de rutina en la zona de calle Los Cardenales de Barrio La Perla de nuestra ciudad, a un automóvil Fiat Mobi, conducido por un hombre de 48 años de edad, con domicilio en La Marianita.

El hombre en cuestión aportó la cédula del automotor, la cual coincidió con la patente y el vehículo, pero no así con el motor y chasis. Fue así que al chequear el código QR de dicha cédula, se verificó que no era coincidente con el rodado.

Posteriormente se chequeó el chasis y número de motor con la central de comunicaciones, quienes informaron que pertenecía a otro dominio y que dicho automóvil tenía pedido de secuestro por robo, de parte de la Unidad Judicial Nº 3 de la ciudad de Córdoba.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro de dicho rodado, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone