fbpx
AG Noticias
Policiales

Chocó en plena banquina contra un camión transportador de gas

Un automóvil Gol color negro, por motivos que se procuran establecer, chocó contra la parte trasera de un camión que transporta gas.

El hecho se hace más curioso todavía cuando se informa que el camión estaba estacionado en la banquina, a un costado de la cinta asfáltica de la ruta C45, en cercanías del cementerio de nuestra ciudad.

El vehículo que impactó contra la estructura del camión era conducido por una mujer de 34 años, domiciliada en Anisacate, quien sufrió lesiones leves, pese a lo impactante de las imágenes del accidente.

Cuando la policía arribó al lugar, la mujer todavía estaba dentro del automóvil, y fue retirada por personal médico. El camión es un Mercedes Benz blanco con semi remolque verde, de los que transportan gas para la firma «Extragas» y se encontraba estacionado, sin el chofer en el momento del choque.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.