AG Noticias
Locales

Ceder Alta Gracia presentó la oferta de cursos para este 2023

AG Noticias dialogó con Gabriela Abiad, directora de Ceder Alta Gracia, quién comentó más de la amplia oferta de cursos que comenzará este año.

Gabriela comenzó diciendo que este año están saliendo un montón de cursos, no solo en Ceder Alta Gracia sino que también en distintas partes del Departamento Santa María. «Hoy es un acto de mucha alegría. Damos inicio a mucho de los cursos que tenemos planificados. Cada curso que planeamos lo hacemos interactuando con cada intendente y jefe comunal, analizando cuales son las demandas y las necesidades a nivel local.»

Por otra parte, Gabriela recordó que Ceder viene desde provincia y tiene como finalidad primordial la capacitación para el empleo. Estos cursos diversos tienen que ver con el fortalecimiento de las capacidades para que las personas estén en la condición más óptima a la hora de enfrentarse ante el mercado laboral.

La directora también remarcó que algunos de los cursos que se dictarán se habían dado en años anteriores, mientras que otros son totalmente nuevos. Un ejemplo de esto es un curso de construcción tanto para hombres como para mujeres. «La idea es que las personas puedan acercar, o puedan entrar a nuestro instagram y facebook para conocer la oferta.»

Otro recordatorio sumamente importante es que todos los cursos tiene certificación oficial, por lo cual las personas pueden ejercer en los rubros. Las inscripciones abrieron hace ya tiempo, pero cierran el próximo nueve de junio. Para investigar la oferta y los cupos disponibles, click aquí.

Ver vídeo completo:

nakasone