Los sospechosos, de 18 y 21 años, fueron sorprendidos causando daños en una vivienda deshabitada de Villa del Prado. Al huir, ingresaron por la fuerza a otra propiedad, donde finalmente fueron reducidos por la Policía.
Durante la mañana de ayer domingo, la Policía detuvo a dos sujetos de 18 y 21 años en Villa del Prado, tras un operativo que se inició con una denuncia por daños en una vivienda deshabitada.
El hecho ocurrió en calle Avenida Alem. Vecinos alertaron sobre movimientos sospechosos en una casa sin moradores. Al llegar el móvil policial, los acusados intentaron escapar y, en su huida, irrumpieron de manera violenta en otra vivienda habitada en las inmediaciones, que no les pertenecía.
Con un rápido despliegue, el personal policial logró interceptarlos dentro de esa propiedad y procedió a la aprehensión de ambos. Posteriormente fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, se llevan adelante peritajes en las dos viviendas involucradas. Esto con el objetivo de establecer el alcance de los daños ocasionados y verificar si hubo sustracción de elementos.




