AG Noticias
Locales

Camino a las colectividades: «No se tiene que desnaturalizar la conformación de la comisión organizativa»

Camino a las colectividades: "No se tiene que desnaturalizar la conformación de la comisión organizativa"

Luego de la sesión del concejo deliberante, el concejal Ricardo González por Alta Gracia Crece dio su punto de vista respecto a la creación de una comisión organizativa.

«En la sesión de hoy, hubo dos posiciones respecto a la comisión que va a llevar a cabo el encuentro de colectividades. En base a como había venido el proyecto, tuvo modificaciones por el bloque en mayoría. Incorporaron algunas cuestiones que el intendente no había puesto.»

Nosotros creemos que faltaban algunas cosas más. Que no se tiene que desnaturalizar tanto la conformación de la comisión. Que pueden participar los funcionarios, de hecho participan, pero que no tendríamos que cambiar tanto lo que ha hecho gente que viene trabajando hace mucho tiempo. Deberíamos ampliar la participación a quienes colaboran con la agenda gastronómica.

«El intendente ha dado a entender que esto debería ser municipal, cuando el sentido de las colectividades es otro. En otros años, la comisión se conformaba en noviembre o diciembre, y no había tanto impedimento para hacerlo. Se podría elaborar algo mejor, tenemos tiempo.»

nakasone