fbpx
AG Noticias
Actualidad

Buscan intensamente a Gustavo Carranza, un joven de barrio Sabattini

Tiene 20 años, se llama Gustavo Carranza y desapareció el miércoles por la tarde.

Se trata de Gustavo Carranza, de 20 años, que fuera visto por última vez el miércoles por la tarde cuando salió rumbo a su lugar de trabajo.

Gustavo Carranza tiene 20 años, vive en calle Rawson 399 de barrio Sabattini de nuestra ciudad. Padece un retraso mental leve que sin embargo no le impide ir a trabajar todos los días a la ciudad de Córdoba, donde trabaja cuidando autos en la zona del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas.

Todos los días toma el colectivo Sierras de Calamuchita en nuestra ciudad para luego trasladarse en colectivo urbano hasta el Cerro de las Rosas.

La última vez que se lo vio fue el miércoles pasado a las 18:30 cuando salió de su casa.

Desde la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de nuestra ciudad se solicita colaboración a cualquier persona que pueda proporcionar datos o información en relación a este joven desaparecido

Cualquier novedad comunicarse con el 101 o dependencia policial o judicial más próxima o bien llamar a los números 03547424716 424423 Interno 50801 50803 o 429480

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.