AG Noticias
Locales

Buscan a la hija de una dirigente indígena desaparecida en Córdoba

Llanka Millán

Las autoridades buscan a Llanka Millán de 19 años, vista por última vez el jueves pasado en la terminal de ómnibus de Córdoba.

La joven es hija de la dirigente indígena feminista Moira Millán; quien afirmó que había estado recibiendo amenazas relacionadas a la vida de sus hijas.

En las últimas horas, se viralizó un audio de la activista donde informa que se realizará la denuncia y un pedido de hábeas corpus ya que venía recibiendo amenazas.

«Urgente les pido ayuda no podemos encontrar a mi hija, la última vez que tomamos contacto con ella fue él día jueves, les suplico quien la haya visto me avise. Estoy desesperada», fue el mensaje de la madre en las redes.

Según se informó, su hija Llanka, que fue vista por última vez en el barrio San Martín de Córdoba Capital, vestía short de jean, zapatillas oscuras, musculosa clarita, buzo violeta y una camperita pilotín negra.

Los números de teléfono para comunicarse con su familia en caso de tener alguna información para aportar son 1157075678 y 2915745857.

Llanka Millán
Llanka Millán
nakasone