fbpx
AG Noticias
Deportes

Boxeo: Edu Casal retorna este sábado a los cuadriláteros

Boxeo: Edu Casal retorna este sábado a los cuadriláteros

Luego de un prolongado período durante el cual Eduardo «El Niño» Casal se dedicó a recuperarse de una lesión y a llevar adelante una rica experiencia boxística en el exterior, volverá a combatir este fin de semana.

Será el sábado 19 de enero en una velada organizada de por Impacto Promotions, que se llevará a cabo en el SUM de la Comuna de Villa Ciudad de América.

En su retorno a los cuadriláteros, Edu Casal combatirá a cuatro asaltos ante el chaqueño naturalizado riocuartense, Carlos Iván Cardozo. Para Casal será volver a sentir la adrenalina luego de más de un año, y una gran oportunidad para demostrar que la experiencia México fue más que positiva en su crecimiento profesional.

«Estoy muy bien preparado y con muchas ganas. Yo sé que esta es la gran chance de comenzar la mejor etapa de mi carrera, y quiero hacerlo de la mejor manera», contó Edu en diálogo con AGNoticias.

La velada, que tendrá a esta pelea como combate central, contará además con 8 combates amateurs, y dará inicio a las 22 horas.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.