AG Noticias
Actualidad

Juan Schairetti: “Córdoba va a ser el motor del pueblo argentino”

En el 12° Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), que se desarrolla este martes en el Hotel Sheraton, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti hizo alusión a la situación de la industria a nivel provincial y nacional.

El mandatario cordobés inició su discurso afirmando: «No hay desarrollo sin industria. Hay países que pueden progresar sin industria, pero no es el caso de Argentina. Porque las divisas del sector primario no alcanzan».

Y agregó: «Tenemos que avanzar porque nos da la capacidad de nuestra mano de obra y de los empresarios. No se pudo dar el desarrollo sostenido por la inestabilidad económica”.

Entre sus frases más importantes, Schiaretti destacó: «Quiero que ustedes puedan comprar los insumos industriales al precio que compran los brasileros», y resaltó que «Córdoba es una provincia industrial».

El gobernador finalizó su discurso diciendo: «Sigamos cuidando a nuestra provincia. Nos ayudan y marcan el camino para que el empleo y la industria sigan adelante. Córdoba va a ser el motor del pueblo argentino».

nakasone