fbpx
AG Noticias
Deportes

BMX: Mateo Espejo y Facundo Lázaro entrenan en el CENARD

Mateo Espejo y Facundo Lázaro, dos de nuestros más destacados representantes en el BMX han sido seleccionados para forma parte de la delegación de corredores que están entrenando y trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires, a las órdenes de la Federación Argentina de BMX.

Se trata del primer evaluativo del año para pilotos elite, junior y juveniles con el objetivo de medir a los pilotos luego de su pre temporada; el cuerpo de entrenadores de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) está encabezado por Ignacio Kaul, y citó a 13 corredores a tales efectos.

Desde este lunes, y hasta el sábado, se llevará a cabo esta concentración de la que participan los dos pilotos de nuestra ciudad.

Entre los Elite, además de Mateo Espejo, están Exequiel Torres y Fernando Pizarro (La Rioja); Gonzalo Molina(San Juan) y Ramiro Marino (Buenos Aires).Como Junior el convocado es David Ramírez (La Rioja) y como Juveniles Franco Maturano (La Rioja) y Agustina Cavalli (Bahía Blanca), ambos de 16 años de edad; Gianni Daddona (La Rioja) y Lucas Pomilio (Córdoba) de 15 años. Nuestro Facundo Lázaro (Córdoba), Franco Molina (San Juan) y Victoria Cardoso (Bahía Blanca) de 14 años de edad, completan la nómina de convocados.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias