fbpx
AG Noticias
Provinciales

Bloquean el ingreso a la planta distribuidora de YPF en Monte Cristo

Un grupo de integrantes del Sindicato de Camioneros lleva adelante desde esta madrugada un bloqueo en el ingreso a la planta distribuidora de YPF ubicada en la localidad cordobesa de Monte Cristo.

Decenas de camiones de YPF que transportan combustible a las estaciones de servicio de Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja permanecen a la espera de que finalice la protesta. Asimismo, los propios conductores anticipan que habrá desabastecimiento en algunas estaciones YPF.

«Estamos con los tiempos muy juntos porque tenemos 12 horas de jornada laboral desde las 6 hasta las 18. Ya no llegamos. Yo voy con destino a Cruz del Eje y hoy quizás tampoco no llegue«, dijo un camionero al móvil de Mitre Córdoba.

Según informó ese medio, desde el gremio que realiza la protesta no se designó a ningún vocero para que explique los motivos de la medida, aunque trascendió que el objetivo sería obtener un bono de fin de año.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.