AG Noticias
Policiales

Av. Libertador: un motociclista falleció en un accidente

El hecho ocurrió cerca de las 7.30hs. Un joven de 20 años falleció tras chocar con su motocicleta. Se investigan las causas del siniestro vial.

falleció

Durante este sábado, un motociclista fue víctima de un accidente fatal. Si bien aun no hay muchas precisiones al respecto, un joven de 20 años habría muerto en el acto.

De acuerdo a trascendidos, se estaría buscando al conductor del rodado que se habría dado a la fuga. Otro detalle importante es que, según algunas versiones, la víctima viajaba en la moto, pero no conducía la misma.

Ocurrió sobre Av. Del Libertador a la altura del Monumento Gral. San Martin. Hace instantes, la policía emitió un comunicado en donde se verifica la muerte del joven. Por la altura a la que ocurrió el siniestro vial, algunas cámaras podrían esclarecer los acontecimientos.

El parte oficial de la policía relata lo siguiente:

«Se comisiona personal policial en Av. del Libertador Gral. San Martín. Una vez constituida en el lugar, la policía entrevista a un joven de 20 años, el cual conducía una motocicleta marca honda titán 150 sin dominio. El chico era acompañado por otro joven de la misma edad. El accidente ocurrió luego de que perdieran el control de la motocicleta y colisionaran con el cordón de la vereda. El acompañante salió despedido del vehículo, quedando tendido en la carpeta asfáltica. Un móvil de Vittal constató el deceso del acompañante, que estaba tendido en el suelo sin signos vitales. Inmediatamente, trasladaron al conductor al hospital con traumatismos varios.»

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone