fbpx
AG Noticias
Locales

Autorizaron suba de peajes en rutas de todo el país

Autorizaron suba de peajes en rutas de todo el país

Con un aumento promedio de 33%, la propuesta se conoció a través del Boletín Oficial. El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir en enero y también contempla descuentos de hasta el 50% para los usuarios adheridos al sistema de TelePASE.

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó los nuevos cuadros tarifarios para seis corredores viales: 2, 3, 4, 6, 8 y 18, y algunos tramos de Córdoba se verán afectados.

La resolución contempla la suba de precios de los peajes de los corredores viales 4, Selva-Rosario y Córdoba-Concordia. También del 6, 933 kilómetros de las Rutas Nacionales 12 y 16 en Misiones, Chaco y Corrientes; y de los 688 kilómetros de las rutas 8 y 36 y de la A- 005, desde la ciudad cordobesa de Mercedes hasta la bonaerense Pilar, pasando por el sur de Santa Fe.

Además, por la suba se verán afectados los siguientes corredores viales: el 18 que recorre unos 700 kilómetros del camino del Río Uruguay y también el puente Rosario-Victoria (rutas nacionales 12, 14, 135, A-015, 177 y 174), el número 2 que une General Villegas y Pergamino (ruta nacional 188); y el número 3 que transita casi 800 kilómetros desde la ciudad santiagueña de Selva hasta San Pedro de Jujuy por las rutas nacionales 9 y 34.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.