Autoridades provinciales y locales se reunieron con la Cooperativa Anisacate para avanzar en proyectos de infraestructura y líneas de financiamiento. La reunión fue con el objetivo de mejorar el acceso a servicios esenciales. También de fomentar el desarrollo en el Departamento Santa María.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Anisacate recibió la visita de autoridades y del equipo técnico del Banco de la Provincia de Córdoba. La visita se dio en el marco de una agenda de trabajo conjunta con el Consejo de Administración de la entidad.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas vinculadas al desarrollo regional. Entre las que se destacaron las herramientas de financiamiento que ofrece la entidad bancaria para impulsar proyectos de infraestructura. En particular, se dialogó sobre la posibilidad de acceder a líneas de crédito destinadas a la obra de gas en el ejido de la cooperativa. Se trata de una de las iniciativas más esperadas por la gente.
Las partes coincidieron en la importancia de fortalecer la articulación entre las instituciones locales y provinciales. Esto con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y social de Paravachasca.
La reunión permitió reafirmar el compromiso compartido de trabajar en conjunto para facilitar el acceso a servicios esenciales. Además de promover la inversión y generar mejores condiciones de vida para los vecinos.




