La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en barrio Caferatta y detuvo a un hombre de 33 años. También secuestraron una motocicleta y un celular vinculados a la causa.
En la mañana de este martes, personal de la Brigada Civil de Investigaciones de Alta Gracia detuvo a un hombre de 33 años en barrio Caferatta. Fue en el marco de una causa por un accidente vial con fuga registrado el pasado viernes en la avenida Libertador. Fugó.
La investigación se inició tras el siniestro ocurrido el 12 de septiembre por la tarde. El mismo fue caratulado como lesiones culposas agravadas por fuga del autor y omisión de auxilio a la víctima. Con la orden judicial correspondiente, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Falucho, donde además de concretar la detención, secuestraron una motocicleta vinculada al hecho y un teléfono celular, considerados de interés para la causa. Fugó.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Desde la fuerza indicaron que la investigación continúa para esclarecer los pormenores del caso.
Contexto del hecho
El viernes alrededor de las 16 horas, un grave accidente vial se registró en Avenida Libertador al 1966, frente al resto bar Magnus. Según informaron testigos, un motociclista atropelló a una mujer jubilada que caminaba por la zona y, en lugar de asistirla, se dio a la fuga inmediatamente.
La víctima fue trasladada de urgencia a un establecimiento privado local, donde permanece internada bajo observación médica. Hasta el momento no trascendió un parte oficial sobre la gravedad de sus lesiones, aunque se conoció que se encuentra estable dentro del cuadro preocupante.
Una persona que presenció el hecho se acercó a la Policía y radicó la denuncia correspondiente.



