AG Noticias
Salud

Apross pone en marcha su esquema de vacunación antigripal

La vacuna se aplicará únicamente a las personas con factores de riesgo, de acuerdo con lo determinado por el calendario nacional de vacunación.

Desde este jueves 9 de abril, Apross pone en marcha un esquema de vacunación antigripal, para facilitar el acceso de sus afilados a esta inmunización.

Tal como está definido por el calendario nacional, este esquema está destinado a las personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre; puérperas hasta 10 días después del parto (si no recibieron la vacuna durante el embarazo); y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.

Se podrá acceder a la dosis con la presentación de la credencial (física o digital) y el DNI. Para ello, Apross ha organizado un cronograma de vacunación escalonada a desarrollarse en espacios físicos de gran superficie por personal capacitado, cumpliendo las normas sanitarias necesarias y de acuerdo a las recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

Vacunación en Alta Gracia:

En Alta Gracia, el lugar de vacunación será la Pista de Atletismo, sito en José Hernández e Hipólito Irigoyen. El cronograma será el siguiente:

  • Jueves 9: terminados en 0 y 1
  • Viernes 10: terminados en 2 y 3
  • Sábado 11: terminados en 4 y 5
  • Lunes 13: terminados en 6 y 7
  • Martes 14: terminados en 8 y 9

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a [email protected]; o por Facebook y Twitter

nakasone