fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Provincia entregó 2 millones de pesos para agua y alumbrado

En un Quincho colmado de vecinos y turistas, el pasado sábado 20, Anisacate tuvo su noche de festejo, donde la emoción, junto a la música y la danza, permitieron a todos los presentes, disfrutar de un evento cultural para toda la familia.

La danza se hizo presente con los ballets Soberanía Nacional y la Flor Azul, recorriendo el repertorio nacional y participación de grandes y chicos.

Delfina Tascón y Walter Vergara ofrecieron un recorrido por el tango y ritmos tropicales en sus cuadros de baile.

Cuando promediaba la noche ingresaron al salón Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad, Walter Saieg Legislador Departamental y Javier Almada, Secretario Legislativo de Alta Gracia, siendo parte del festejo y acompañados por una sorpresa para Anisacate.

Sobre el escenario el Intendente Ramón Zalazar agradeció su visita y recibió de parte del gobierno de la Provincia de Córdoba más de dos millones de pesos destinado a obras de agua y alumbrado público.

Quiero dejarles el saludo de nuestro gobernador Juan Schiaretti, un hombre  que se preocupa y se ocupa del crecimiento de cada uno de los lugares y que está presente en cada festividad, en este caso trayendo regalos para la comunidad” sostuvo Carolina Basualdo

Continuando los festejos, la música se adueñó del escenario con Indumba, mujeres percusionistas, el Changuito Zafrero y Diego Guzman.

El intendente Ramón Zalazar, agradeció la presencia de los más de 500 vecinos que fueron parte del festejo y alentó a “seguir celebrando durante toda la semana, con nuevos espacios que cada vecino podrá utilizar y disfrutar en Anisacate”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.