AG Noticias
Policiales

Accidente en ruta 5: falleció el conductor del Renault 18

Se trata de Raúl Sánchez, tenía 68 años de edad y fue quien conducía el Renault 18 que impactó contra una Renault Kangoo. 

Finalmente, y luego de pelear por su vida en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, dejó de existir el vecino de Anisacate que protagonizó un grave accidente este sábado a la noche en la ruta 5

Según trascendió, fue trasladado al Hospital Illia y poco después al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba, donde finalmente falleció. 

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo a la altura del ingreso a La Marianita. Ambos vehículos impactaron frontalmente.

Desde la Fiscalía II, quienes tienen a cargo la investigación, afirmaron que el otro conductor fue imputado de «Homicidio culposo»; por lo que se inició una investigación para determinar la causa fehaciente del accidente. 

Fuente: Mi Valle

Crónica del accidente entre el Renault 18 y una Renault Kangoo

En cercanías de la hora 20 del sábado, personal policial es comisionado a la ruta provincial 5, a la altura del ingreso a La Marianita, a razón de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se constata que un Renault 18, en el que se conducía un hombre de 68 años con domicilio en Anisacate; había colisionado contra una Renault Kangoo; siendo conducido ese último vehículo por un hombre de 50 años oriundo de Alta Gracia.

Según se supo, el primer automóvil se dirigía por la colectora de la ruta 5; y seguidamente a la altura del ingreso a La Marianita, cuando ingresa a la ruta, es que colisiona contra la Renault Kangoo.

De esta manera se hace presente personal de emergencias médicas, el cual traslada a ambos conductores al Hospital Arturo Illia; encontrándose el primer conductor, de 68 años de edad, en estado grave.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone