fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente con heridos leves en el Camino a La Bolsa

El siniestro vial tuvo lugar a la altura del salón de eventos «Lola Va» y fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta.

En horas de la tarde del sábado, personal policial se hizo presente en la ruta S-523, denominada comúnmente como «Camino a la Bolsa«.

De esta manera se observa una motocicleta Yamaha YBR 125cc, tendida en la banquina.

En la misma se conducía un joven de 19 años, acompañado por otro joven de igual edad, ambos domiciliados en Barrio Sabattini.

Dicho rodado y por causas a establecer, colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic, en el que se conducía un hombre de 36 años, oriundo del Valle de Anisacate.

El siniestro vial tuvo lugar a la altura del salón de eventos "Lola Va" y fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta.
Accidente con heridos leves en el Camino a La Bolsa

De esta manera se hizo presente el servicio de emergencias Paravachasca, trasladando a los lesionados al Hospital Regional Arturo Illia, para una mejor atención.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.