AG Noticias
Locales

Abrieron las sesiones ordinarias en Alta Gracia

Abrieron las sesiones ordinarias en Alta Gracia

Luego de un año complejo en el cual hubo pocas sesiones presenciales, abrieron las sesiones ordinarias en la ciudad.

A pesar que seguimos en contexto de pandemia, vuelven las sesiones ordinarias a la ciudad. Alrededor de las 19.30hs, miembros del concejo deliberante se reunieron en el colegio de abogados para dar inicio a un nuevo ciclo.

En el principio del acto, el intendente Marcos Torres dio un discurso en el cual explicó algunas de las obras que se hicieron en la ciudad, e incluso resumió el año pasado: «Hoy vengo ante el Honorable Concejo Deliberante, y de forma virtual ante todos los vecinos de mi querida ciudad de Alta Gracia, cumpliendo con nuestra Carta Orgánica Municipal, a brindar el mensaje de Apertura de un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias.

En esta ocasión lo hago adaptándonos a esta nueva normalidad que nos impuso la pandemia, para minimizar los riesgos de contagio, continuando con el método elegido por este Concejo durante el período 2020.

(…) agradeciendo nuevamente al Honorable Concejo Deliberante y al Honorable Tribunal de Cuentas invito a cada uno de sus integrantes a acompañarme, priorizando siempre el bienestar de todos los vecinos por encima de cualquier diferencia ideológica.»

Al terminar la sesión, el intendente respondió preguntas a los medios de comunicación altagracienses: «Comenzamos un año atípico también. Esperemos que sea un año que retomemos la normalidad. Tenemos esperanza a través de la vacunación, estamos conscientes que atravesamos una crisis. Creo que he tomado en equipo una importante decisión, avanzar con ello, con una escuela nueva.»

nakasone