AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El AGR se medirá ante Carlos Paz en un duelo electrizante

tres grandes eventos en el rugby cordobés

El equipo de la ciudad de Alta Gracia viajará a la «Villa» para enfrentarse al puntero del campeonato Super 10 «B». La primera «final» será en la reserva, donde ambos equipos buscan el pase a los play offs.

La temperatura pronosticada para este domingo es de 27º; sin embargo, en un duelo que promete rudeza y un juego ajustado, dentro de la cancha la temperatura subirá. El Alta Gracia Rugby Club viajará a Villa Carlos Paz; allí, se enfrentará a los rayados de esa ciudad, donde las rivalidades florecen y el juego pasará por varias aristas.

La tabla de posiciones mantiene al Carlos Paz Rugby en la primera posición, lo cual pone a la primera de este club, dentro de los clasificados para los play offs. Alta Gracia, es el seguidor con el segundo puesto y buscará restar distancias de cara a la próximas rondas. También servirá como una prueba de juego y de carácter del equipo, que se enfrentará frente a un duro rival que, partido a partido, demostró ser fuerte y llevarse el punto bonus a casa en repetidas ocasiones.

En tanto, el partido por las 9º fecha entre las primeras divisiones de los clubes, tendrá su pitazo inicial a las 16.00hs.

Sin embargo, donde están puestas todas las miradas y las expectativas es en las divisiones intermedias de cada club. Alta Gracia y Carlos Paz cuentan con las misma cantidad de puntos acumulados. Los separa únicamente la diferencia de trys, que pone a Alta Gracia por encima del club del lago.

Este partido será, entre ambos equipos, la primera final de cara a los play offs que comenzarán luego de dos fechas restantes. El partido promete y mucho. Ambos planteles buscarán realizar su mejor performance en cuanto al juego, pero hay que destacar que la cabeza y la presión por quedarse con el puesto, jugarán un rol imponderable dentro de la cancha.

Este duelo comenzará a las 14.15hs, en el club que esta a la vera del lago.

nakasone