AG Noticias
Locales

¿Qué habrán sido las extrañas luces que se vieron en el cielo?

¿Qué habrán sido las extrañas luces que se vieron en el cielo?

El domingo por la noche, nuestros oyentes se comunicaron para dar cuenta que unas extrañas luces se veían hacia el lado de las sierras.

«Son dos luces las que hemos visto. Una en el cielo por sobre las sierras, cerca de donde solemos ver el observatorio y la otra, más baja, sobre la montaña misma», nos contó Claudia. Claudia es vecina de Valle Alegre, desde donde asegura haber visto estas extrañas luces.

«Son dos y cambian de color», agregó en su relato mientras las estaba observando y nos enviaba la foto que abre esta nota. El llamativo fenómeno fue observado tanto por ella como por sus familiares.

«Estábamos con mi hija y mi yerno y las vimos desde el patio de casa que da al oeste. Eran dos luces bien grandes y bien definidas. Estuvieron visibles un rato y luego desaparecieron», contó nuestra lectora. Por otra parte, afirmó que conocidos de ella, que viven en La Donosa fueron quienes la alertaron ya que también las habían visto.

«Eran grandes y se veían bien nítidas. Lo que noté es que mis perros (tengo siete perros acá en el campo), estuvieron aullando todo el tiempo en que estuvieron las luces en el horizonte. No sé si tendrá que ver o no, pero así fue», afirmó.

¿Habrá alguien más que las haya visto? Algún otro vecino de Alta Gracia o de las localidades aledañas, donde el cielo puede observarse con mayor amplitud habrán sido también testigos de este suceso?

nakasone