Más de 430 estudiantes participaron del tradicional concierto del Colegio Anglo Americano, que regresó en el marco de los 70 años de la institución y tuvo como protagonista a la música, los recuerdos y los reencuentros.
El tradicional Spring Concert del Colegio Anglo Americano de Alta Gracia volvió a subir al escenario y lo hizo en una edición cargada de música, recuerdos y reencuentros, en el marco de los 70 años de la institución.
Más de 430 estudiantes de 1.º a 6.º grado participaron de la propuesta, que incluyó canciones en inglés y parte del repertorio que formó parte de las distintas ediciones del concierto realizadas entre 2003 y 2012.
La noche también permitió recuperar una tradición que había quedado en el recuerdo de varias generaciones. Exalumnos del colegio regresaron para cantar y tocar junto a los estudiantes, generando uno de los momentos más especiales de la jornada. Muchos de aquellos jóvenes que participaron de antiguas ediciones actualmente se encuentran vinculados profesionalmente con la música.
Así, el escenario se convirtió en un punto de encuentro entre quienes fueron parte del Spring Concert en años anteriores y los estudiantes que hoy continúan con la tradición. La celebración también tuvo un significado especial por la despedida de Miss Maricil, quien este año se jubila y fue una de las protagonistas de una jornada atravesada por la emoción y los recuerdos.
Con esta edición, el Spring Concert volvió a ocupar un lugar especial dentro de la vida del Anglo Americano, recuperando una propuesta que permitió reunir a distintas generaciones a través de la música y celebrar, al mismo tiempo, los 70 años de la institución.

