AG Noticias
Deportes

¡Vamos a la cancha! Hoy el Depo juega y se la juega

¡Vamos a la cancha! Hoy el Depo juega y se la juega

No será un partido más para Deportivo Norte el de esta tarde, juega contra Bella Vista y pone en disputa sus chances de seguir firme en la lucha por la clasificación.

Hoy el Depo juega y se la juega. Los tres puntos deberán quedar en casa para encarar la última fecha con las chances intactas. El rival será duro, por cierto, pero no imposible. El merengue viene de varias victorias seguidas y en un muy buen momento futbolístico.

El técnico, Leo Godoy podrá contar con su plantel completo para esta tarde. No hay lesionados y aquellos que cumplían sanción, ya están habilitados para ser tenidos en cuenta. La cita es desde las 16 en el Gigante de las Vías, un estadio que hoy seguramente mostrará su mejor cara ya que se espera muchísimo público.

Pero la cita futbolera será completa para quienes puedan ir temprano a la cancha, porque desde las 13, los pibes de la Reserva buscarán cerrar su gran año. Será el último partido como locales en una enorme campaña que los posiciona en el segundo lugar de la tabla, con posibilidades aún de ser campeones. Y como si fuera poco, a las 15 jugarán los Cebollitas.

Penúltima fecha del Campeonato Clausura de la Primera B cordobesa, y la tabla al rojo vivo. Con Deportivo Norte buscando el gran objetivo de la clasificación. Para ello, hoy deberá ganarle a Bella Vista. Será desde la 4 de la tarde, una cita imperdible con el fútbol y la emoción.

nakasone