En la madrugada de hoy, fuerzas policiales accionaron y desbarataron una fiesta clandestina. Fue en jurisdicción de la Comuna Los Cedros.
Policía de distintas reparticiones, y con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros trabajaron desde muy temprano. Alertados por la información de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en alrededores de la localidad de Los Cedros, procedieron con el operativo.
En el lugar, un campo particular, se desarrollaba una fiesta que no contaba con la autorización ni la habilitación de ningún organismo. «No había ni la más mínima medida de seguridad. No existían controles de ningún tipo y nunca fue avisada su realización para ser autorizada», expresaron desde fuentes policiales que actuaron.
En dicho lugar había más de 3.500 personas. Las mismas ingresaban a la propiedad por un acceso ubicado a la vera de la Ruta 36, y tenían como salida del predio un camino interno que desembocaba en la Autovía Ruta 5. Por ello el operativo tuvo lugar sobre ambas rutas.
Actuaron en el mismo personal policial de la Departamental Santa María, fuerzas policiales llegadas desde la ciudad de Córdoba, móviles y uniformados de Policía Caminera y personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Incluso estuvo presente en el operativo el propio titular del área, Juan Pablo Quinteros.
Se aguarda información oficial desde Prensa de los distintos estamentos policiales y ministeriales para conocer mayores detalles de lo que dejó un operativo que fue definitivamente mayúsculo con las primeras horas del día de hoy.
NOTICIA AÚN EN DESARROLLO
Fotografía: imagen de archivo, a modo ilustrativo



