AG Noticias
Locales

Dieron inicio las IV Jornadas Anuales de Odontología y Nutrición

En la jornada de martes dieron comienzo las actividades previstas donde las odontólogas y nutricionistas, enseñaron a los niños de los jardines de infantes de nuestra ciudad a Comer Saludable y Cuidar los Dientes.
Estas jornadas se realizan en el marco del programa Primavera Saludable que es organizado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social y se extenderán hasta el próximo 5 de octubre, en la Fundación Provocar Arte ubicada en calle San Juan Bosco 70 (ex Tadar).
El inicio de las Jornadas contó con una gran cantidad de niños presentes.
Las Jornadas están dirigidas fundamentalmente a niños y niñas de 3 a 5 años, trabajando con todos los jardines de infantes de gestión pública y privada de la ciudad, los cuales asisten con un cronograma pautado, pero también estarán abiertas al público en general, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.
Este evento, tiene como objetivo promover buenos hábitos de salud bucal y de alimentación saludable en los niños a través de una obra de teatro y charlas a cargo de odontólogas y nutricionistas. También se entregarán cepillos de dientes y colaciones saludables a los alumnos que asistan con sus escuelas.
Las Profesionales responsables de cada área son:
•    Odontología: Od. Carolina Quintana M.P.: 9895, Od. Cintia Vicente M.P.: 8970, Od. Jimena Labandeira M.P.: 4582, Od. Patricia Aldrey M.P. 6867,  Od. Sabrina Turri M.P.: 9647, Od. Aylen Durbano M.P.: 10583.
•    Nutrición: Lic. Marcela Strada M.P.: 1679, Lic. Silvia Díaz M.P.: 2532.
Los responsables de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, junto a las profesionales que dictan las Jornadas.
nakasone