AG Noticias
Departamentales

La Serranita organiza una nueva jornada de intercambio de plantines y lectura

La Serranita organiza una nueva jornada de intercambio de plantines y lectura

Desde la Biblioteca Comunal de La Serranita invitan a sumarse a la construcción de un “Cantero Comunitario». Será mañana viernes 25 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Una vez más la comuna de La Serranita avanza en materia de medioambiente. En este sentido, la Biblioteca Comunal de la localidad construirán un “Cantero Comunitario de plantas aromáticas y/o medicinales».

Mañana viernes 25/11 a las 19:00 horas, quienes deseen participar deberán traer una planta para sumar y a cambio se llevarán un plantín de huerta. La idea es que las plantitas estén disponibles para quien necesite.

Se trata de una hermosa oportunidad de encuentro entre vecinos/as y de circulación de plantines. Por ello, desde la Comuna invitan a ser parte de esta iniciativa.

Además y al igual que en encuentros anteriores, compartirán lecturas y habrá un espacio para los más pequeños.

La Biblioteca Comunal siempre está llevando a cabo estos tipos de actividades con el objetivo de fomentar en grandes y chicos el cuidado de la naturaleza y hacer de este espacio un lugar más bello y agradable para el encuentro.

Recordemos que durante el mes de octubre del año 2021, se llevó a cabo la construcción de canteros con ecobotellas. En esa oportunidad, se acercaron muchas familias y niños a participar de esa primera jornada del taller de huerta y literatura.

nakasone