AG Noticias
Locales

14 de Febrero: ¿Qué regalar el día de Los Enamorados?

14 de Febrero: ¿Qué regalar el día de Los Enamorados?

AG Noticias dialogó con Cristina, dueña del negocio Suyai, quién contó qué se puede regalar durante este 14 de febrero.

«Se pueden regalar cajitas en forma de corazón de $450, con bomboncitos. También cajitas artesanales con bomboncitos artesanales, cajas con forma de corazón y bombones de tipo suizo y chocolate en ramas. Por otra parte cajitas de madera todas pintadas a mano con cajitas en forma de corazón con el peluche y la tarjetita.»

Tenemos latas con forma de corazón, cajas surtidas de dos corazones con Ferrero Rocher. Todas con leyendas que dicen te amo, te re amo, feliz día. Además, hay cajas con bombones suizos, todas con detalles artesanales para enamorados.

Cristina explicó que también hay líneas mas clásicas: cajitas con marroc, dos corazones, bombones del tipo suizo. Además hay distintos combos que vienen con la taza, con una base con un cartelito para que quede como un recuerdo de ese día. Incluye una latita de té, un alfajor de chocolate, dos corazones y corazoncitos de chocolate relleno.

Los precios varían de $450 y una caja intermedia va de los $1.200, $750, $2.500 algo grande para quedar muy bien. Esto es para adaptarse al bolsillo de cada uno. Tenemos otras opciones; como por ejemplo bolsitas preparadas con un detalle para el que no puede. La característica nuestra es poner todo el compromiso para que queden bien los enamorados con tarjetitas, moños, envoltorios.

Ver vídeo en vivo AG Noticias

nakasone