Uno de los integrantes de la Filial Belgrano de Alta Gracia fue brutalmente agredido por efectivos de la Policía de Santa Fe y actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Rafaela. El joven, conocido como «Pancho» entre sus compañeros, permanece bajo cuidados intensivos y, aunque su evolución es favorable, continuará hospitalizado al menos unos días más.
Desde la filial local, presidida por Ferni Cuello, emitieron un comunicado en el que repudian enérgicamente el accionar policial y manifiestan su acompañamiento incondicional a la familia del hincha herido. “Nos vamos a hacer cargo de todos los gastos que conlleva su internación. Por ahora, el tema económico estaría cubierto”, afirmó Cuello en diálogo con AGNoticias.
Gracias a una gestión de la comisión, los padres de Pancho pudieron viajar hasta Rafaela, donde ya están alojados y cubiertos por al menos cuatro días para poder estar cerca de su hijo. “En este momento, creo que los padres todavía están muy abocados a que Panchito mejore y pueda salir pronto de terapia. Hay que esperar, no queda otra”, agregó Cuello.
En el mensaje difundido por la Filial Chino Zelarayán de Alta Gracia también se agradece el respaldo de otras filiales de Belgrano en la provincia, agrupaciones, la barra y distintas personas allegadas al club, quienes se solidarizaron con la familia y la filial local.
Desde la Filial Belgrano de Alta Gracia seguirán acompañando a Pancho y su familia, mientras se espera una pronta recuperación



