AG Noticias
Departamentales

Un colectivo se incendió en plena ruta C45, por Falda del Carmen

Un colectivo se incendió en plena ruta C45, por Falda del Carmen
El hecho ocurrió este lunes en la ruta C45. El colectivo quedó reducido a cenizas, pero tanto el chofer como los pasajeros lograron salir a tiempo y no hubo heridos.

Un colectivo interurbano de la empresa Sarmiento quedó totalmente destruido tras incendiarse este lunes en la ruta C45, a la altura de Falda del Carmen.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando la unidad que circulaba con destino hacia la ciudad de Córdoba comenzó a prenderse fuego en plena marcha. En el vehículo viajaban ocho pasajeros además del chofer, quienes lograron descender a tiempo y ponerse a resguardo sin sufrir lesiones.

Pese a los esfuerzos, las llamas avanzaron rápidamente y consumieron por completo el colectivo, que terminó reducido a cenizas. Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad en la ruta.

Hasta el momento, las causas del siniestro permanecen bajo investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

nakasone