AG Noticias
Policiales

Se «picó» el viaje: en un Sierras sacó un cuchillo e hirió a otro pasajero

Se "picó" el viaje: en un Sierras sacó un cuchillo e hirió a otro pasajero

Sucedió hace instantes en inmediaciones al peaje de Ruta 5 Alta Gracia-Córdoba. Luego de un forcejeo, el hombre quedó detenido y a disposición de la justicia.

Un nuevo hecho de violencia sucedió hace instantes en las inmediaciones del peaje de la Ruta 5 Alta Gracia-Córdoba. Un vendedor ambulante hirió de gravedad con un cuchillo a una pasajero que viajaba también en ese momento. Ambos iban a bordo de un colectivo perteneciente a la línea Sierras de Calamuchita.

Lo que ocurrió fue que el sujeto con domicilio en Los Cedros discutió con el pasajero por cuestiones personales y, luego de la acalorada pelea, ambos comenzaron a forcejear. Acto seguido sacó de su bolsillo un cuchillo e hirió a este último en la mano y brazo.

El chofer percatándose de esta situación alarmante y al arribar al peaje de Ruta 5 Alta Gracia-Córdoba, se bajó del transporte interubrano y dio aviso a las cabinas de dicho lugar.

Inmediatamente arribaron los móviles policiales quienes, después de forcejear con el hombre, lograron detenerlo. Según trascendió, la persona lesionada la trasladaron los efectivos a la clinica Vélez Sarsfield. Asimismo, fue asistido por el servicio de emergencias Vittal quienes vendaron las heridas. Sin embargo presentó más lesiones en la cabeza.

Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Justicia de Alta Gracia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone