AG Noticias
Policiales

«Yo voy a donde yo quiero, este es un país libre»

Es parte de lo que expresó un joven de 18 años cuando era controlado por la policía, en un procedimiento en Potrero de Garay.

«Yo voy a donde yo quiero, este es un país libre, loco que te pones la gorra» afirmaba un sujeto al momento de ser controlado por efectivos policiales.

Esto fue a razón, de que, previamente, se encontraba circulando por la vía pública y sin el barbijo correspondiente en Potrero de Garay. De esta manera se le pregunta por el motivo de presencia en el lugar; enojándose y contestando ofuscado al personal policial.

«Qué te importa. Yo voy a donde yo quiero, este es un país libre, loco que te pones la gorra».

A su vez, cuando el personal actuante le solicita el DNI, empieza a elevar el tono de voz y a gesticular con las manos; por lo que se le informa que será trasladado a sede policial. Seguidamente empuja y cierra con el pie la puerta del móvil; comenzando a forcejear con los efectivos policiales e intentando darse a la fuga.

Finalmente el sujeto en cuestión, identificado como de 18 años de edad y con domicilio en Barrio Residencias 2, es reducido y trasladado a la dependencia policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone