AG Noticias
Elecciones 2019

Ya tiene fórmula el Frente «Alta Gracia somos todxs»

Ya tiene fórmula el Frente "Alta Gracia somos todxs"

Finalmente, se oficializó que Diego Heredia y Saira Asúa compartirán fórmula en el Frente «Alta Gracia Somos Todxs» para las próximas eleciones municipales.

El Partido Solidario, el Partido Comunista y un grupo de vecinos independientes comunicaron a la asamblea del Frente Alta Gracia Somos Todxs su propuesta de que el espacio lleve como precandidatos del frente a la fórmula Diego Heredia y Saira Asúa para los cargos de intendente y vice respectivamente.

Diego Heredia es un reconocido periodista cooperativista de la ciudad, asesor legislativo del Diputado Nacional Pablo Carro, miembro del equipo de conducción de la CTA Córdoba y referente del Partido Solidario.

Saira Asúa es una referente feminista de la ciudad, con una basta trayectoria de militancia por la igualdad de género y la inclusión, con un importante trabajo territorial.

El Frente Alta Gracia Somos Todxs fue inscripto el pasado miércoles en la Justicia Electoral Provincial por el Partido Solidario, el Partido Comunista y el Partido del Trabajo y el Pueblo.

nakasone