AG Noticias
Locales

Walter Saieg: «Será el Partido, no un grupito quien decida el candidato»

Nacionales: Walter Saieg continuará al frente de la Secretaría de Transporte

Luego del discurso, y tras haberse abierto formalmente el período legislativo 2019, llegó el momento de las declaraciones y enseguida saltó el tema de la interna de Unión por Córdoba como tema principal.

Sin dudas que el tema de los cánticos apoyando la candidatura de Marcos Torres a la intendencia fue motivo de declaraciones. Al respecto, Walter Saieg fue claro: «El 23 de marzo se largan oficialmente todos los candidatos de Unión por Córdoba. Me parece bárbaro que le brinden apoyo a Marcos Torres, pero será el Partido Justicialista, no una persona ni un grupito, será el partido el que decida quien va a ser el próximo candidato a intendente». 

Al respecto agregó que «Es una decisión del partido y es una decisión del gobernador que no quiere que mencionemos a ningún candidato todavía. Vamos a tener una definición entre todos los compañeros que integramos el Consejo de Circuito y el Circuito  Departamental. Cada uno podrá tener su opinión pero será en el partido donde deba expresarla, y allí veremos qué se hace. Vamos a elegir el mejor candidato, el que pueda ganar las elecciones y el que sea el mejor compañero para todos los peronistas y no peronistas de Alta Gracia». 

 

nakasone