fbpx
AG Noticias
Nacionales

Walter Saieg formaría parte del gabinete de Alberto Fernández

En Buenos Aires lo dan por confirmado como el número dos del Ministerio de Transporte

El ex Intendente de Alta Gracia, Walter Saieg sería el nuevo Secretario de Transporte de la Nación. Así lo han dado a conocer en medios periodísticos de Buenos Aires.

De acuerdo a informaciones que llegan desde la capital argentina, el actual Legislador Walter Saieg habría sido el elegido para ser el número dos del Ministerio, a cargo de Mario Meoni.

Saieg, quien junto a al Senador Carlos Caserio fueron los primeros en alinearse (antes de la PASO) junto a la fórmula Fernández – Fernández, tendría así un lugar dentro del gabinete del flamante Presidente de la Nación.

Fernández en plena campaña, en Córdoba y junto a él, Walter Saieg.

Si bien no hay información oficial al respecto, el diario Ambito Financiero le quita el potencial a la noticia diciendo que «Anoche, Guillermo López Del Punta -a quien pretendían imponer gremios del sector- quedaba relegado a una subsecretaría y como número dos del Ministerio se confirmó al legislador cordobés Walter Saieg, exministro de José De la Sota y exintendente de Alta Gracia y pionero en el apoyo a Alberto Fernández alineado al senador Carlos Caserio». (Ver https://www.ambito.com/politica/gremios/gabinete-baja-cosecha-sindical-y-expectativa-solo-tres-cargos-n5070090 )

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.