AG Noticias
Departamentales

Walter Saieg confirmó que volverá a su banca de Legislador

Walter Saieg confirmó que volverá a su banca de Legislador

Walter Saieg se convirtió ayer en una de las noticias surgidas de la elección en Despeñaderos. «Si tengo que volver, voy a volver», es lo que afirmó el (por ahora) Secretario de Transporte de la Nación.

Estas declaraciones significarían un retorno de Saieg no sólo a la banca, sino también a la compulsa interna; todo en el marco de un partido que más temprano que tarde necesitará reorganizar sus cuadros internos.

Ayer, en diálogo con Radio Punto 11, Walter Saieg expresó que «Hace 25 años la gente votó para que esté a cargo del Departamento Santa María y no voy a defraudarlos. Si tengo que volver, voy a volver». Cortas, pero contundentes declaraciones de un dirigente que ayer, cuando pocos (casi nadie lo esperaban), terminó en el palco de los festejos de la electa intendenta de Despeñaderos, y formando parte de la caravana de la victoria.

Estas declaraciones de Saieg le ponen un punto final a las especulaciones acerca de cómo se resolvería la titularidad de la banca legislativa por Santa María. En este sentido, el capítulo estaría cerrado. En el plano interno del peronismo departamental evidentemente se abrió un nuevo capítulo que promete dar que hablar.

nakasone