AG Noticias
Policiales

Violación del aislamiento: más de 15 aprehensiones en las últimas horas

Un total de más de 15 aprehensiones se produjeron en las últimas horas en Alta Gracia, a razón de incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Con el pasar de los días, se puede evidenciar y a simple vista, que muchas de las cuestiones relacionadas con la medida de aislamiento, social, preventivo y obligatorio se vienen incumpliendo.

Y si bien ciertas actividades se están flexibilizando, hay otras que se mantienen «iguales» desde el comienzo de esta medida. Una de ellas es la relacionada a la circulación y al aglutinamiento de personas. Y es precisamente esta última una de las que más se incumple y ha tenido su correlato reciente.

Al respecto, desde la Departamental Santa María de la Policía, se han informado un total de más de 15 aprehensiones, tan solo en las últimas 12 horas.

Cinco de ellas fueron por circular en un mismos vehículo; dos por beber alcohol en la vía publica; otras dos por una discusión de pareja también en vía pública; y las restantes por juntadas entre conocidos y circulación sin justificación alguna. Estas últimas las detallamos a continuación.

Cuatro aprehendidos por una juntada en Parque del Virrey

En horas de la noche del viernes, personal policial se hace presente en inmediaciones de Barrio Parque del Virrey; ya que habría un grupo de sujetos tomando alcohol y escuchando música de manera alta.

Una vez en el lugar, los mismos son identificados como cuatro hombres de 19, 21, 25 y 41 años de edad respectivamente. Todos con domicilio en Barrio Parque del Virrey.

Al no haber justificación válida de dicha «juntada» los cuatros sujetos son aprehendidos y llevados a sede policial. A su vez, también se procede con el secuestro de un automóvil Renault Clio y dos parlantes Philco; con los que previamente estaban escuchando música.

Dos jóvenes aprehendidos por beber alcohol en la vía pública

Personal policial que patrullaba por Barrio General Bustos procede al control de dos sujetos en inmediaciones de calles Rivadavia y San Martín.

Los sujetos en cuestión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; por lo que son identificados como de 21 y 22 años de edad y con domicilio en Barrio Sur y Barrio General Bustos respectivamente.

De esta manera son notificados de violación del aislamiento, por lo que luego se los trasladó en calidad de aprehendidos a la Comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone