La Comuna de Villa San Isidro-La Quintana, como cada año, homenajeó a las madres en su día. Fue una tarde con sorteos, música, regalos y mucha diversión.
Las madres de la localidad tuvieron su día de fiesta. Las mesas se armaron para que la camaradería fuera plena. Y así fue. La invitación por parte de la Comuna era clara: invitamos a las madres, para que estén ellas y a ellas homenajear. Sin hijos, sin esposos, solo ellas.
Y allí concurrieron un centenar de mujeres de todas las edades reunidas con un solo objetivo: pasarla muy bien. Hubo sorteos, un bingo musical, baile junto a Lele Quiroga. Y como si fuera poco, las mesas estuvieron bien servidas.
Esta vez fueron los hombres de la Comuna, encabezados por el propio jefe comunal Nelson Basualdo quienes sirvieron a las madres. Ellos cocinaron, ellos hicieron de mozos y se preocuparon para que todo salga muy bien.
Una linda fiesta la vivida en el Club San Isidro, con la camaradería entre vecinas más presente que nunca y un homenaje más que merecido.
¿Estuviste en la fiesta del Día de la Madre en Villa San Isidro? Buscate en la galería de fotos:






















La Comuna de Villa San Isidro.–






