AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado: un sábado para disfrutar de orquestas y muy buena música

Villa del Prado: un sábado para disfrutar de orquestas y muy buena música

La plaza principal de Villa del Prado será el escenario para que este sábado 18 de diciembre se presenten dos orquestas barriales de altísimo nivel musical.

Será un concierto donde estarán presentes dos orquestas integrantes de la Red de Orquestas Barriales de Córdoba. Se trata de «La Barriada» y «El Chingolo». Sin dudas, un espectáculo de primer nivel, con la participación de orquestas juveniles surgidas desde los barrios mismos de la ciudad capital.

Ideal para disfrutar en familia y descubrir lo maravilloso que puede ser el arte para que cientos de niños y adolescentes dejen las calles y los conflictos que allí se generan. Este proyecto que viene desarrollándose desde hace algunos años, hoy se ve reflejado en estas orquestas, dos de las cuales estarán presentes en Villa del Prado.

La cita es para este sábado 18 de diciembre a partir de las 19:30 en la Plaza Central de Villa del Prado.

Por otra parte, y siempre dentro del marco de lo cultural, la Comuna de Villa del Prado informa que desde el 14 de febrero se abrirán las inscripciones para comenzar las clases de violín, viola y violonchelo ¡para ser miembro de la orquesta!

nakasone