AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado: Las garitas recién pintadas sufrieron vandalismo

Villa del Prado: Las garitas recién pintadas sufrieron vandalismo

Ayer eran noticia por presentarse con hermosos murales; hoy aparecieron manchadas, con pegatinas y cajas de vino.

Villa del Prado en conjunto con «3 Tintas Arte» realizaron una labor digna para la hermosa comuna de Villa del Prado. Pero al parecer no todos los vecinos toman en cuenta la importancia de embellecer cada vez más el lugar.

Villa Del Prado y «3 Tintas Arte» pintaron las primeras garitas de colectivo

Hoy, los hermosos murales aparecieron vandalizados: pintados, manchados, con pegatinas, barro y cajas de vino. Apenas se descubrió esta situación, el personal comunal limpió y reacondicionó la garita.

Desde la comuna lanzaron un comunicado repudiando el hecho:

Villa del Prado Informa:
Comunicado

Durante la tarde de ayer, las garitas recientemente pintadas de Villa del Prado aparecieron manchadas, pintadas y con pegatinas, cajas de vino y barro.

Repudiamos este accionar de personas se empeñan en destruir lo creado para todas las vecinas y vecinos de Villa del Prado. Apenas se descubrió esta situación, el personal comunal limpió y reacondicionó la garita para que podamos seguir disfrutando de los bellos murales pintados.

Esperamos como vecinos de Villa del Prado que nos podamos sentir orgullosos, disfrutar de estas obras de arte, y que aprendamos a cuidar el patrimonio cultural de nuestra comunidad.

El Colectivo 3 Tintas Arte, encargados de pintar las garitas, es un grupo de artistas muralistas, comprometidos con la realidad social. Trabajan en escuelitas, comedores, hogares de ancianos y refugios de animales. Estamos orgullosos de su aporte para embellecer nuestra localidad.

nakasone