fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa Ciudad de América está de luto: falleció un joven bombero de la localidad

Villa Ciudad de América está de luto: falleció un joven bombero de la localidad

En la mañana de este lunes, se conoció la noticia del fallecimiento de Franco Liendo, un bombero local de Villa Ciudad de América.

En el contexto de esta lamentable noticia, AG Noticias dialogó con Kelly barrionuevo, vice directora del Colegio de Minería La Quintana en el cual estudió Franco. La vice directora se mostró consternada ante la noticia, y decidió recordarlo del mejor modo posible.

«Franco Liendo estudió en el colegio cerca del año 2002. Si bien era un chico tímido, sus compañeros lo apodaron ‘sonrisas’. Tenía una conducta ejemplar»

Ante la triste noticia, los mensajes de aliento hacia la familia y amigos no se hicieron esperar. Sus colegas y amigos del trabajo, presentaron su homenaje mediante redes sociales.

Además del cuartel de Bomberos Voluntarios, Franco desempeñaba un trabajo como empleado en su Comuna local; es por esto que el lugar dictó dos días de duelo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.