AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Viernes sin fútbol: el mal tiempo se llevó puesta la fecha de Liga Cordobesa

Viernes sin fútbol: el mal tiempo se llevó puesta la fecha de Liga Cordobesa

La Liga Cordobesa de Futbol decidió suspender la jornada de fútbol prevista para hoy viernes. El mal tiempo, y el agua acumulada en muchas de las canchas, las causas de la determinación.

Ayer por la tarde, la Liga Cordobesa de Futbol emitió el comunicado oficial, dando por caída la jornada de fútbol de Primera División y de Primera B que estaba prevista para hoy viernes 24 de marzo.

En lo referido al Deportivo Norte, esta noche debía enfrentar como local a Defensores Central Córdoba, en el marco de la tercera fecha del Apertura del ascenso cordobés. Este partido fue reprogramado para el fin de semana que viene. Se estaría jugando el viernes 31 de marzo, en horario nocturno.

Lo que sigue, entonces para el Depo será la visita a Bella Vista el domingo que viene. Por ahora esta fecha sigue en pie (dependerá de las condiciones del tiempo).

Lo que también sigue aún vigente es la programación para divisiones inferiores de mañana sábado. Supeditado a que mejore el tiempo, Deportivo Norte jugará ante Amsurrbac. Las categorías más grandes en Córdoba y las seis más chicas en Alta Gracia, siempre desde las 9 de la mañana.

nakasone