fbpx
AG Noticias
Espectáculos

Verano 2022: Carlos Paz va confirmando obras de teatro

Verano 2022: Carlos Paz va confirmando obras

Llega la temporada y hacemos un repaso por las diferentes propuestas teatrales que serán centrales en la Villa Serrana.

A medida que se acerca la inauguración oficial de la temporada en Villa Carlos Paz, más obras confirman fechas de estreno, teatros y elencos para este verano.

Hacemos un repaso por algunos de los títulos que buscan conquistar al turismo y hacer una diferencia en la taquilla:

Nunca es tarde

La obra de Sergio Marcos y Guillermo Camblor estrena el 1 de enero y estará de los sábados y domingos en el Teatro del Sol 3. Saldrán de gira por la provincia el resto de la semana. Esta comedia es protagonizada -y dirigida- por Arnaldo André y cuenta con las actuaciones de Emilia Mazer y Jazqmín Laport.

Divino divorcio

Por segunda temporada, esta comedia con algo de realismo dramático es protagonizada por Rodolfo Ranni y Edda Bustamante. Tiene la dirección de Alberto Lecchi y estrenará el 3 de enero en el Teatro Holiday. Los lunes se presentará en la villa. Desde el 15 de enero tendrá funciones en el Teatro Real los días viernes y el resto de la semana tendrá gira por el resto de la provincia.

Relaciones peligrosas

Esta comedia también tendrá su segunda temporada y el estreno en Carlos Paz está previsto para el 3 de enero en el Teatro Holiday II.Allí realizará funciones los lunes a las 21.30. La obra es protagonizada por Fabian Gianola y Claribel Medina. Desde el 15 de enero también podrá verse en el Teatro Real de Córdoba los sábados. El resto de la semana estará de gira por la provincia.

28 rosas

Este espectáculo de Humor y Música es protagonizado por Gladys Florimonte y el Negro Videla.La participación especial de Bruna Monte y Evelin Liendo. Mucha presencia cordobesa en este show que tiene previsto su estreno el 2 de enero y se presentará en el Teatro Zorba todos los jueves, viernes y  domingos de enero y febrero.

Mi mujer se llama Mauricio

 Casi una de las primeras en desembarcar, la comedia entrena el 28 de diciembre en el Teatro Candilejas I. Se presentará de martes a domingos.

Con Pablo Rago, Alejandro Muller, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Matias Ale,   Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. Con la dirección de Ernesto Medela y la producción General de Aldo.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice miembro de una entidad llamada «Ayuda Fraternal», que intentara ayudar a salir a  George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es complicar todo en medio de muchas cómica e hilarantes situaciones que llevaran a un  sorpresivo desenlace.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias