AG Noticias
Policiales

Vendían medicamentos sin receta: fueron detenidos

Vendían medicamentos sin receta: fueron detenidos

Tres personas fueron detenidas por presunta venta ilícita de medicamentos sin receta. La acción pudo comprobarse mediante un allanamiento.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en el marco de una investigación llevada adelante por la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial, iniciada tras una denuncia del Colegio de Farmacéuticos por comercialización de fármacos sin la debida receta médica.

Con la asistencia operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se allanaron cuatro domicilios de Córdoba Capital, localizados en barrios Nueva Córdoba, Alberdi, Villa 9 de Julio y Cerro de las Rosas.

Posteriormente, y gracias a la evidencia hallada, fueron detenidas tres personas mayores de edad. A su vez, se incautaron varias cajas con medicamentos –que contenían sildenafil, esteroides anabólicos y anestésicos-, entre otros elementos probatorios relacionados a la causa.

Además de las detenciones, una mujer mayor de edad fue trasladada para su identificación. También se imputó al titular de un sitio web de comercio virtual («Córdoba Vende») por desobedecer a la autoridad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone