AG Noticias
Locales Policiales

Urgente: intensa búsqueda del paradero de Marta Susana Peralta Ottonello

Urgente: intensa búsqueda del paradero de Marta Susana Peralta Ottonello

Se trata de la hermana del Fiscal Alejandro Peralta Otonello de la Fiscalía de Alta Gracia. La mujer desapareció el día de ayer de su domicilio en calle Uruguay, luego de que en horas de la tarde saliera a caminar por la zona de la Gruta. Desde ese punto los familiares no tienen información del paradero de la femenina.

Durante esta mañana de viernes, transcendió una nueva búsqueda de paradero en la ciudad de Alta Gracia. En esta ocasión se trata de Marta Susana Peralta Otonello de 48 años. La mujer tiene domicilio en calle Uruguay de Norte donde fue vista por última vez antes de que la mujer saliera a caminar en horas de la tarde. Desde ese punto, la familia no tiene información sobre el paradero de la femenina.

Según los datos aportados por la familia, Susana no cuenta con dinero ni medio de comunicación. Cabe destacar que los familiares no recuerdan la vestimenta al momento de su ausencia.

Por esta razón se montó un operativo rastrillaje implementando los distintos recursos humanos y materiales en procura de su localización. Interviene la Fiscalía de instrucción del 1° Turno y se realizan las diversas tareas investigativas.

El jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, indicó que se trabaja con Bomberos, personal de Defensa Civil y que se ha convocado a efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR). La principal hipótesis de búsqueda es su lugar habitual de recorrido: la gruta, el primer paredón y el mirador de Alta Gracia”, apuntó.

Mide 1.60 aprox. de altura, de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita.

Se adjunta imagen de Marta Susana Peralta Otonello.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone