AG Noticias
Policiales

Uno de los imputados por el robo de luminarias, otra vez detenido

Se trata de uno de los empleados municipales imputados por el robo de estos elementos del galpón de maestranza.

Personal policial aprehendió nuevamente a uno de los imputados por el robo de luminarias de la Municipalidad. Gabriel Olmos, de él se trata y fue detenido en el marco de un procedimiento llevado adelante en barrio Sabattini.

Olmos gozaba de libertad hasta que la causa luminarias se eleve a juicio, pero lo real es que ayer por la tarde lo detuvieron otra vez. El hecho ocurrió cuando personal uniformado procedió al control de un vehículo VW 1.8 color champagne.

Al ser chequeado con la Central, el control arrojó como resultado que dicho automóvil tenía pedido de secuestro desde el día 29 de junio pasado.

En el momento en que los uniformados procedían a iniciar el traslado del rodado, se apersonó Olmos manifestando ser el propietario de dicho automóvil. En su accionar, y de acuerdo a lo informado por la policía, trató de impedir el traslado, no permitiendo que se realizara el procedimiento.

Como resultado de ello, a Gabriel Olmos lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, quedando a disposición de la Unidad Judicial.

Lo que no trascendió es si el pedido de secuestro que recae sobre el auto deriva de la causa de las luminarias o si la orden al respecto fue librada por algún otro hecho.

Por otra parte, habrá que ver si lo sucedido ayer puede hacer variar la situación de Olmos. Esto, con respecto al proceso judicial por el robo de los elementos pertenecientes al Municipio.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone