AG Noticias
Policiales

Una riña entre vecinos terminó con la detención de dos sujetos en Villa Oviedo

Persecusión y detención de un joven de 24 años de edad

Lo que habría sido una discusión entre vecinos, que incluyó la presencia de armas de fuego, terminó con la persecución y detención de dos personas en Villa Oviedo, en la tarde del jueves 15.

Personal policial, de la sección motocicletas, fue comisionado por una pelea entre vecinos a la zona de calle Cervantes en Barrio Villa Oviedo de nuestra ciudad. Fue así que una vez en el lugar, se realizó la persecución de un sujeto que vestía remera gris, al que logran interceptar y detener.

El sujeto, identificado como un hombre de 22 años de edad, momentos antes había dicho amenazas y resististido a la aprehensión invadiendo los domicilio colindantes, y al momento de notificarlo se acercó otro sujeto con claras intenciones de agredir al personal y con el objetivo de lograr la liberación del aprehendido.

Fue así que también se procedió a la detención de un adolescente de 16 años de edad, a razón de entorpecer el procedimiento policial. A su vez, cabe aclarar, que luego de la aprehensión de estos dos sujetos, varios de los vecinos arrojaron piedras a la unidad móvil.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone