AG Noticias
Policiales

Una riña entre 40 vecinos terminó con un policía golpeado

La Perla

Personal policial debió interceder, esta tarde, en una riña entre 40 vecinos. Todo inició por un sujeto que exhibió sus genitales a una mujer de la zona y finalizó con un aprehendido y un policía golpeado.

El hecho ocurrió esta tarde en barrio La Perla, más precisamente entre las calles las Gaviotas y los Halcones. La policía debió apersonarse al lugar, luego de que recibieran una denuncia telefónica de una riña entre vecinos. Al llegar al lugar, se observa una acalorada discusión entre un grupo de 40 personas aproximadamente. Por lo que, los efectivos policiales intentan interceder para calmar la situación.

En ese momento, una persona masculina que se encontraba entre la multitud comienza a proferir insultos y amenazas al personal policial. A su vez, intenta agredir a otra persona del grupo. Posteriormente, este sujeto comienza a agredir con golpes de puño a uno de los efectivos. Es así que, la policía procede a la aprehensión de este hombre de 35 años de edad.

Finalmente, se logra establecer la causa de la riña ya que una mujer manifestó que la persona aprehendida le había estado mostrando sus genitales. Por lo que, el conflicto se traslada al resto de la familia y comienza la discusión. Se trataría de integrantes de la comunidad gitana de la zona.

El sujeto fue traslado hacia la Comisaría de Alta Gracia donde queda alojado, previa valoración del medico policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone